TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y COMUNICACIONES

BLOG DEDICADO A SEGURIDAD INFORMATICA,REDES , HACKING, ETC..

General Motors contratará a 500 expertos en tecnologías de la información en Texas (EEUU)

septiembre 09, 20120 comentarios

El consorcio automovilístico General Motors ha iniciado un proceso de contratación de 500 especialistas en Tecnologías de la Información para su centro de Innovación en Austin en el Estado de Texas (Estados Unidos), informó la empresa en un comunicado.

General Motors indicó que su intención es incorporar a su plantilla desarrolladores de software, directores de proyecto, expertos en bases de datos, así como analistas de negocio y otros profesionales de la información que trabajarán en el primero de los diferentes centros de Tecnologías de la Información que la compañía instalará en Estados Unidos.
El objetivo de estos centros es el desarrollo de nuevas ideas en el marco de las tecnologías de información en los vehículos de la compañía y en los procesos de negocio de General Motors en todo el mundo. La firma indicó que ha escogido Austin para poner en marcha su Centro de Innovación porque cuenta con personas con la preparación demandada para estos puestos.
El responsable de Información de General Motors, Randy Mott, afirmó que la intención de la empresa es desarrollar este tipo de tecnologías para mantener la imaginación de los socios de la corporación y para ello tienen que "rebalancear" el modelo de negocio durante los próximos tres años.
"Anticipamos la contratación de al menos 500 nuevos trabajadores en Austin. Vemos a los Centros de Innovación para diseñar y ofrecer tecnologías de la información que reduzcan los costes de las operaciones mientras continuamos aumentando el nivel y la velocidad a la que los productos y servicios innovadores están disponibles para los clientes de General Motors", añadió.
Share this article :
 
Support : Creating Website | Elvis Baique
Copyright © 2011. TIC - All Rights Reserved
Created by Elvis Baique Published by Elvis Baique
Proudly powered by Blogger